Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Draga Bartolomeu Días retomaría los trabajos de dragado en el Puerto

Ministra de Transporte calificó como "desafortunado" daño de la draga Taccola

. / MinTransporte

.

La conocida draga Bartolomeu Días, que adelantó el dragado el pasado semestre, sería la draga de reemplazo que retomaría estos trabajos en el Puerto de Barranquilla, así lo confirmó la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco .

"Nos han dicho que la otra semana esperan que esté la draga Bartolomeu Días nuevamente en Barranquilla en ejercicio del contrato", manifestó Orozco en visita a Barranquilla.

Sobre el daño eléctrico en uno de los motores que sufrió la draga Taccola, la Ministra Orozco sostuvo que es "desafortunado", pero "todavía no lo han detectado" y el contratista está trayendo un técnico del exterior.

Según Findeter, la draga de reemplazo que debe contar el contratista debe estar en Barranquilla a más tardar el 26 de agosto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir