Manizales

Abierta convocatoria de Innovación para fortalecer la Ciberseguridad

Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 16 de agosto y la ganadora recibirá financiación por $15’000.000.

Convocatoria de Innovación para fortalecer la Ciberseguridad en Manizales /

Hasta el próximo 16 de agosto a las 5:00 p.m. estará abierta la convocatoria de Innovación para fortalecer la Ciberseguridad, iniciativa que se realiza la Secretaría de TIC y Competitividad y la Fundación Universidad Empresa Estado Eje Cafetero, con el propósito de impulsar iniciativas enfocadas en la ciencia, tecnología e innovación en beneficio de los manizaleños.

“Qué es lo que estamos buscando, encontrar soluciones innovadoras para que las empresas, organizaciones de la sociedad civil, universidades, grupos de investigación, desarrolladores tecnológicos, nos presenten una propuesta que pueda resolver el siguiente reto: ¿Cómo promover, concientizar y educar sobre la importancia de la ciberseguridad a los habitantes de la ciudad empleando tecnologías de información?”, explicó Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

Entre las propuestas, que deben ser enviadas junto con los anexos al correo electrónico gestorconvenio@fuempresa.org, se elegirá una que será publicada el 20 de agosto a través de los medios de la Alcaldía de Manizales, misma que recibirá 15 millones de pesos para su ejecución, que deberá ser entre el 23 de agosto y 12 de noviembre de 2021.

Le puede interesar:

PTAR de los Cámbulos en Manizales contará con dos oferentes

Asamblea de Caldas da luz verde para crear la RAP con Antioquia

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir