Asesinan a mujer en Isnos, Huila

La mujer fue amordazada y golpeada brutalmente por los agresores.

El hecho se registró en la vereda Las Delicias del municipio de Isnos, sur del Huila, en donde uniformados de la Policía, son informados por la comunidad a través de una telefónica, sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida al interior de una vivienda.

Hasta el lugar, llegaron las autoridades logran identificar a la víctima, como Luz Erlita Bravo Córdoba de 43 años de edad, la cual fue atacada junto con su hijo de 13 años por tres sujetos, los intimidaron con arma blanca, los separan a cada uno en diferentes habitaciones y, posteriormente le causan varias heridas a la mujer que le produjeron la muerte.

Inmediatamente se dispuso de un grupo especial de inteligencia y funcionarios de la SIJIN para adelantar la investigación, donde a la fecha se ha recolectado material probatorio y evidencia física importante para dar con los presuntos responsables, esperando generar resultados en los próximos días.

Hasta ahora, no hay hipótesis alguna que permita establecer los móviles del homicidio, que conmocionó a esta zona de la región opita.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir