Conciertos

Concierto Somos Música, en el Adolfo Mejía: homenaje a la cartageneidad

En desarrollo del concierto se entregarán placas en honor al Joe Arroyo y ‘El Nene’ del Real a sus familiares

Concierto Somos Música, en el Adolfo Mejía: homenaje a la cartageneidad /

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, brindará este 30 de julio el concierto Somos Música, en el Teatro Adolfo Mejía, en homenaje a la cartageneidad.

En marco de esta presentación musical se entregarán a sus familiares placas en honor a dos de los más grandes músicos de la ciudad, Joe Arroyo y Víctor ‘El Nene’ del Real.

De igual manera, se rendirá homenaje al Maestro Juan Alberto Fernández Polo, "Juan Chuchita", reconocido exponente de nuestro folclor, voz líder de los Gaiteros de San Jacinto, quien falleció recientemente.

Este acontecimiento musical hace parte, además, de la agenda distrital del Día Mundial contra la Trata de Personas.

En el concierto, que comenzará a partir de las 5 de la tarde, se presentarán las siete agrupaciones cartageneras, que representan la diversidad de talentos de la ciudad y que fueron ganadoras de la convocatoria ‘Somos Música’, lanzada por el IPCC en el marco de las acciones de reactivación del sector, luego de los meses más complejos de la pandemia.

Estos grupos ofrecerán un variado repertorio musical que se extenderá hasta las 7 de la noche y que será transmitido por las redes sociales del IPCC.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir