Radio en vivo

Actualidad

Caldas

Alcaldía de Manizales y Gobernación de Caldas advierten estafas a su nombre

Solicitan a la ciudadanía que comuniquen estos hechos a las autoridades para adelantar las acciones legales correspondientes

Denuncias presuntas estafas / Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

La Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas alertan a la comunidad por los hechos registrados en los últimos días, donde algunas personas estarían solicitando dinero a nombre de las administraciones para estafar a los ciudadanos.

En el caso de la Alcaldía se conoció que hay gente inescrupulosa solicitando dinero e información personal a cambio de entregar mascotas extraviadas a sus dueños, haciéndose pasar por supuestos funcionarios de la Unidad de Protección Animal.

La administración recuerda que no se hace ninguna solicitud de dinero a los ciudadanos para la entrega de los ejemplares que se encuentran en la Unidad, cuyo número telefónico es el 3183586247.

Ante cualquier inquietud las personas también se pueden comunicar a la línea 3104020002 del Grupo de Atención y Rescate Animal (GARA), la cual está disponible durante las 24 horas.

Por su parte la Gobernación de Caldas advirtió que hay ciertas personas pidiendo dinero a nombre de la administración para unos supuestos procesos de contratación, lo cual no es cierto. La Secretaría Jurídica del departamento solicita a la ciudadanía que comuniquen estos hechos a las autoridades para adelantar las acciones legales correspondientes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.