Varios heridos deja explosión de pipa de gas vehicular al sur de Cali
Varios heridos deja explosión de pipa de gas vehicular al sur de Cali

Varios heridos deja explosión de pipa de gas vehicular al sur de Cali

La emergencia se registró en una estación de gasolina, al sur de la Capital del Valle.

La emergencia se presentó en la carrera 70 entre calles 3 y 4, barrio Caldas. /

El hecho se presentó en la noche de este martes 13 de julio en la carrera 70 entre calles 3 y 4, barrio Caldas, cuando era llenada la pipeta que hizo explosión.

Tres heridos y daños a un carro particular, dejó la explosión de un cilindro de gas vehícular en una estación de servicio de Terpel, al sur de Cali, hasta el momento los organismos de socorro investigan las causas de la explosión del cilindro ubicado al interior del vehículo.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hacia centro asistenciales en ambulancias externas.

Según información preliminar, las tres personas lesionadas serian el conductor del vehículo, una colaboradora de la estación de servicio y un hombre que trabajaba en la venta y compra de lubricantes.

" En el instante que se está haciendo el procedimiento del tanqueo sufre una explosión, donde resulta afectado el conductor del vehiculo con un trauma craneoencefálico y asi mismo resultan otras dos personas lesionadas, una mujer que es la que trabaja en esta bomba que presenta una lesión en un brazo y una persona que se encontraba pasando por el lugar, que presenta una luxación en el codo, las tres personas fueron atendidas en la Clinica Colombia, el primero con una valoración reservada hasta el momento y las otras personas están fuera de peligro", afirmó el Coronel Edgar Vega, Comandante Operativo de la Policía de Cali.

 

 Lea también:

 

El Coronel Edgar Vega, también confirmó que en el vehículo se transportaba marihuana, "lo que se puede establecer es que el tanque del vehículo tenia doble compartimiento, en uno de ellos llevaba marihuana y el otro lo utilizaba para el gas, el tanque es demasiado pequeño, al momento de la explosión fue esparcido por el lugar".

Por su parte, el cuerpo de bomberos adelantaron hasta altas horas de la noche las labores de prevención para evitar alguna tragedia adicional.

El cabo Marco Gómez, Coordinador de telemática de Bomberos Cali, mencionó que "a la emergencia es atendida por una maquina extintora, con cuatro unidades y dos paramedicos en el lugar del proceso" 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir