Armenia

70% de docentes y administrativos vacunados contra COVID en Uniquindío

Así lo destacó el decano de la facultad de ciencias de la salud, Jorge Luis Duque

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El 70% del personal administrativo y docente de la universidad del Quindío ya fue vacunado contra el COVID-19, así lo confirmó el decano de la facultad de ciencias de salud de la institución de educación superior Jorge Luis Duque que señaló que la inmunización continuará en el centro asistencial del alma máter.

Contexto: Quindío es cuarto puesto a nivel nacional en avance de vacunación COVID-19

El profesional de la salud en diálogo con Caracol Radio explicó que en cuanto a la facultad de medicina prácticamente todo el personal ya está vacunado teniendo en cuenta el trabajo de la práctica.

A la fecha en el departamento del Quindío han aplicado 278.167 dosis contra el COVID y 109.108 segundas dosis de vacunas en los 12 municipios.

Le puede interesar: 60 empresas del Quindío obtendrán vacunas contra COVID-19

La secretaría de Salud estará inmunizando durante esta semana con segundas dosis a la población de las etapas 1, 2, 3 y 4, en el Archivo del Concejo Municipal en Armenia de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Mientras que en el centro de desarrollo comunitario del barrio Ciudad Dorada la vacunación está dirigida a mayores de 45 años de edad primera dosis en el mismo horario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir