Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

Manizales continúa con la vacunación anticovid en la zona rural

Muy pronto se dará la apertura del octavo centro de vacunación masiva en la ciudad

Vacunación anticovid / Prensa Alcaldía de Manizales

Vacunación anticovid

Manizales

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, anunció que este jueves se desarrollará una jornada de vacunación contra la COVID-19 en la escuela de la vereda Alto Corinto, mientras que el viernes se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de la vereda Alto Bonito. En ambos lugares se manejará un horario entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.

Destacó los avances en la aplicación del biológico a la comunidad en general; así como a los grupos poblacionales como los adultos mayores y los docentes.

Agregó que muy pronto se dará la apertura del octavo centro de vacunación masiva en la ciudad, el cual será operado por el Hospital General San Isidro, y que en los próximos días tendrá definido el sitio se la ciudad donde será desarrollado.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir