Justicia

Padrastro de Sara Sofía dice que madre de la niña propuso tirar su cuerpo

Estas declaraciones aún no han sido corroboradas por las autoridades, pero amplían el posible relato alrededor de la desaparición de la menor.

Sara Sofía.

Sara Sofía. / Archivo Colprensa

En una entrevista con Noticias RCN, Nilson Díaz, padrastro de la niña desaparecida Sara Sofía Galván, asegura que la madre de la menor, Carolina Galván, fue quien le propuso desaparecer el cuerpo de la niña luego de una agresión infringida por la mujer que le habría causado la muerte a Sara Sofía.

Según la versión de Díaz, quien se encuentra en medida de aseguramiento intramural , la madre habría golpeado fuertemente a la menor luego de que esta se negara a recibir un plato de fruta. Luego de percatarse de que Sara Sofía no presentaba signos vitales, el padrastro intentó prestarle auxilio y al no tener éxito decidieron desaparecer el cadáver.

Puede leer: Fiesta ilegal en el Castillo Marroquin

“Carolina se la llevó al baño y la golpeó fuertemente. Ella quedó tirada en el piso. Yo cogí a Carolina, le pegué por haberle pegado a la niña, la empuje encima de la cama y cuando yo volteé a mirar al baño ya la niña estaba sin vida”, aseguró Díaz.

Ya en el mes de marzo el padrastro había entregado una versión a las autoridades en la que había indicado que habían puesto el cuerpo de la menor en el río Tunjuelito. Sin embargo, las autoridades no lo encontraron, a pesar de que Díaz habría señalado el punto específico en el que presuntamente lo dejó.

Lea también: Secretaría de Gobierno establece nuevo equipo de DDHH

Su mujer, Carolina Galván, sigue insistiendo que el responsable de la muerte de Sara Sofía es Díaz, quien la obligó a mentir. Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades, y ninguna de las versiones entregadas ha permitido dar con el paradero de la niña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad