Salud y bienestar

Armenia

En el transcurso del día se normalizaría el servicio de agua en Armenia

El barrio la Patria es el más afectado por la contingencia

Gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo

Gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021061992454124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agua

Quindío

Desde el día de ayer se ha presentado dificultad en el suministro de agua en la ciudad y es que a raíz de obras de alta ingeniería el equipo operativo de Empresas Públicas de Armenia realizó una serie de labores que permitieron detener la conducción del agua captada en bocatoma llevando a cabo actividades de remoción de tierra. También en el sistema de conducción, en la planta de tratamiento de agua potable, se llevaron a cabo labores de limpieza en los tanques de potabilización.

Desde Empresas Públicas de Armenia informaron que en medio de los recorridos y el sistema hay continuidad en la prestación de servicio, sin embargo, han registrado picos de alto consumo en algunos sectores que han afectado a otras zonas como el barrio la Patria entre otros.

El gerente de la entidad, Jorge Iván Rengifo, señaló que realizan verificaciones en campo para subsanar las dificultades que pueden persistir y fue claro que en el transcurso del día se normalizaría el servicio.

Le puede interesar: 47.000 Usuarios sin agua en Armenia debido a turbiedad por las lluvias

La comunidad a través de redes sociales ha mostrado su inconformidad porque no hubo un anuncio frente a la suspensión y las horas de normalización no se han cumplido en varios sectores de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad