Cúcuta

Alcalde de Cúcuta califica de “demencial” ataque contra Ejército

Autoridades advierten nuevas medidas de seguridad

seguridad Cùcuta /

El alcalde de la ciudad anuncio que desde este miércoles comenzaran a regir las medidas adoptadas por el presidente de la república en el marco del consejo de seguridad, llevado a cabo por el atentado contra la brigada 30 del ejército.

El funcionario califico de “demencial” esta acción y señalo que no se descarta hasta el momento ninguna de las hipótesis analizadas por la fuerza pública.

El alcalde Jairo Yáñez le dijo a Caracol Radio que, “desplegaremos todo nuestro esfuerzo ciudadano, para hacerle naturalmente respuesta a la verticalidad que necesitamos en este momento, con el acompañamiento de nuestro ejército, de nuestra policía, en el entendido, de que debemos sensibilizarnos todos como ciudadanos para defender nuestro entorno”.

También le puede interesar: Carro bomba estalló en la brigada del Ejército en Cúcuta

La orden presidencial contempla el aumento del pie de fuerza en Cúcuta y el Catatumbo, el incremento de los operativos por parte de la policía en el área metropolitana.

El mandatario expreso que las medidas comenzaran a regir desde este 16 de junio y buscan preservar la tranquilidad en la ciudadanía.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir