Movilidad

Pico y placa

'Pico y placa' en la Autopista Sur este puente festivo

Las autoridades esperan que ingresen más de 30.000 vehículos a la capital

Transito

Transito / Colprensa

Este lunes 14 de junio sobre la Autopista Sur, habrá pico y placa desde las 12 del mediodía hasta las 4:00 p.m. y sólo podrán ingresar los vehículos de placas pares y desde las 4:00 p.m. a 8:00 p.m. sólo los de placas impares, después de ese horario la medida se levanta.

Los viajeros que retornen, sobre la vía Girador-Bogotá y de la región del Tequendama, con esta restricción, podrán hacer uso de las siguientes alternativas: La vía Mondoñedo que conecta con la Avenida Indumil, luego toman la vía San Isidro o San Marón y conectan con la Avenida Ciudad de Cali, para seguir hacia Ciudad Verde en los límites de Bosa San José, luego avanzar por la carrera 30 hacia la Avenida Terreros y así tomar la Transversal 15, la cual conecta con la Avenida las Torres y culminar en Bosa estación.

“Antes de iniciar su viaje deben revisar las condiciones técnico mecánicas del vehículo, el kit de carretera, documentación al día del vehículo y el conductor debe observar respeto por las normas de tránsito e indicaciones de las autoridades, con el fin de tener un viaje seguro y sin ningún contratiempo”, destacó el director operativo de tránsito y transporte de Soacha, Oswaldo Camargo.

Durante la jornada, se instalará un Puesto de Mando Unificado, PMU, y además los viajeros tendrán el apoyo del grupo de Auxiliares Viales Estratégicos, AVE, otro personal de la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad