Ciclismo

Cartagena de Indias

Policía hace acompañamiento a ciclistas para prevenir accidentes en Bolívar

La campaña ‘Colombia una Razón’ se desarrolla en diferentes carreteras del departamento

La campaña ‘Colombia una Razón’ se desarrolla en diferentes carreteras del departamento

La campaña ‘Colombia una Razón’ se desarrolla en diferentes carreteras del departamento(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, continúa desarrollando acciones de reencuentro con la comunidad, en el marco de la campaña “Colombia una Razón”.

En ese sentido la institución en Bolívar sigue desplegando acciones diferenciales, con lo que se busca fortalecer los espacios de bienestar, salud e integración social en los 34 municipios y 7 corregimientos de la jurisdicción.

Adoptando las medidas de bioseguridad contra el COVID – 19, los Gestores de Participación Ciudadana con los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte, realizaron acompañamiento policial a los biciusuarios o ciclistas que transitan por los diferentes ejes viales, garantizando la seguridad y brindando recomendaciones para prevenir accidentes y respeto por las normas de tránsito.

“Con este espacio, buscamos que la comunidad entienda la importancia del uso de la bicicleta en la vida diaria y adoptar las medidas de seguridad en los desplazamientos; seguiremos adelantando actividades permanentes para que hagan parte de esta práctica sostenible. La bicicleta se ha convertido desde hace una década a hoy, en el medio de transporte alternativo preferido por muchos, gracias a su versatilidad, economía y agilidad”, expresó el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad