Política

Cartagena de Indias

Junta directiva de Edurbe designó nuevo gerente de la entidad

Se trata del ingeniero Fabian Gamero, escogido de una terna en junta directiva extraordinaria realizada en el Salón Vicente Martínez.

Se trata del ingeniero Fabian Gamero, escogido de una terna en junta directiva extraordinaria realizada en el Salón Vicente Martínez.

Se trata del ingeniero Fabian Gamero, escogido de una terna en junta directiva extraordinaria realizada en el Salón Vicente Martínez.(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En reunión extraordinaria de la junta directiva de Edurbe S.A. fue aceptada la renuncia de Tatiana Sánchez Alarcón, quien se venía desempeñando como gerente (E) de la entidad, y en su reemplazo fue designado el ingeniero electricista Fabián Gamero Solarte.

El nuevo gerente fue escogido de una terna integrada, además, por Mauricio Rodríguez, ingeniero electricista, y Reynaldo Ahumada, ingeniero civil. “Por unanimidad fue nombrado gerente de Edurbe S. A., el ingeniero Fabián Gamero, quien cumple con el perfil profesional y de experiencia que contempla el manual de funciones de esta dependencia para desempeñar el cargo”, explicó el alcalde (E), David Múnera Cavadía.

Múnera Cavadía precisó que Edurbe tiene una crisis financiera y que, por ello, el alcalde William Dau Chamat, ha sido claro en que, si no funciona, se buscará una solución de fondo.

El nuevo gerente tiene todo el respaldo de Administración Distrital para superar la difícil situación por la que atraviesa la entidad, la cual le debe a sus trabajadores varios meses de salario y prestaciones sociales. “Hay que buscar salidas financieras y técnica, para ver cómo se puede resolver. La prioridad del alcalde, William Dau, es que se les pague a los empleados sus salarios, y entendemos las necesidades de todo trabajador que requiere su salario como medio de ingreso y subsistencia”.

Fabián Gamero Solarte es ingeniero electricista de la Universidad Tecnológica de Bolívar tiene maestría en administración con énfasis en negocios internacionales y cursó varios diplomados: en instalaciones eléctricas con énfasis en Retie; en programas de formación en sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional; y en programación neurolingüística. Es estudiante de la especialización Gestión de Proyectos, en la Universidad Libre.

Es el secretario de la junta directiva de ACIEM Bolívar. Tiene amplia experiencia en el sector privado y público, donde ha ejecutado obras a través de la empresa Fabian Gamero Ingeniería S.A.S.-.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad