Bucaramanga

Condición estable de heridos por caída de muro en la Mesa

Los cuatro hombres que fueron impactados por un muro de tapia en el Mercado Campesino, en la Mesa de Los Santos, reciben atención en Piedecuesta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la Clínica Piedecuesta reciben atención los cuatro hombres que resultaron heridos, tras el desplome del muro de tapia en forma de pirámide que está en la entrada del Mercado Campesino en la Mesa de Los Santos.

La estructura, a la que se le venía haciendo mantenimiento desde hace 15 días, se derrumbó, al parecer, producto de las lluvias.

El parte médico indica que de los cuatro lesionados hay uno con mayor complicación, se trata de un hombre de 52 años que cayó de una altura de 7 metros y presenta traumas facial, de tórax, de abdomen y cadera.

Dadalier Cabrera Rodríguez, director médico de la clínica Piedecuesta, informó que todos están estables, "pese a los traumas tienen los signos vitales estables y en ningún caso corre peligro la vida".

Le puede interesar:

Los otros lesionados es un joven de 26 años tiene traumas servical, lumbal y en la pierna izquieda. Hay un tercer paciente de 20 años con trauma de tejidos blandos en rodillas, y finalmente un hombre de 53 años con trauma lumbosacro y fractura de cuello.

Por su parte, en un comunicado de prensa, Acuarela, informó que los hechos son materia de investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir