Justicia

Policía

Policía entregó detalles sobre los 5 más buscados por hurto en Cartagena

Con la información se pretende alertar a la ciudadanía para que denuncie

Los 5 más buscados por hurto

Los 5 más buscados por hurto(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En alrededores de estaciones del sistema de Transporte Masivo - Transcaribe, en tiendas y parques, y desde las redes sociales, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, solicitó la colaboración de los ciudadanos, para localizar y capturar a los integrantes del Cartel de los Delincuente Más Buscados por hurto, en la capital de Bolívar.

Cartagena registró cifra más alta de muertes en un día por COVID-19

Cabe anotar que estas cinco personas, cuentan con un amplio prontuario delincuencial, siendo requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, utilización ilícita de redes de comunicaciones, uso de software malicioso, hurto por medios informáticos y semejantes.

1. Arturo Rafael Mario Porto, alias ´Arturo´: requerido por: concierto para delinquir, utilización Ilícita de redes de comunicaciones, uso de software malicioso, hurto por medios Informáticos y semejantes.

Presunto integrante de la banda delincuencial ´Los Cibernéticos´, desarticulada por la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía General de la Nación, el 12/12/2020, y quien se dedica al hurto a través de medios informáticos, sustrayendo información personal de cuentas bancarias, tarjetas de créditos, realizan transacciones ilegales.

Al despojar a las víctimas de su dinero, compras de tiquetes aéreos, hace reservas en hoteles de cuatro y cinco estrellas, hace pagos de deudas y adquiere electrodomésticos en establecimientos.

2. Juan Fernando Zakzuk Negrete: requerido por: hurto calificado agravado, fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.

Presunto integrante de la banda delincuencial ´Los Praga´, desarticulada por la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, el 24/09/2020, y estaría vinculado en el hurto a personas con arma de fuego, participando en varios hurtos cometidos a almacenes de autopartes y lujos, sobre la Avenida Pedro de Heredia, despojando de sus pertenecías a los clientes y empleados.

3. Samir Sanabria Sampallo, alias ´El Sossa´: requerido por: Hurto calificado agravado, fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.

Presunto integrante de una banda delincuencial desarticulada en la Operación San Martín Caballero, desplegada el 19/02/2020, vinculado en el hurto cometido contra un establecimiento de comidas rápidas, en el centro de la ciudad.

4. Fabian Enrique Gutiérrez Pino: requerido por: hurto calificado agravado.

Vinculado en el hurto de motocicletas, en los municipios de Turbaco y Cartagena.

5. Luis Fernando Valdelamar Cassiani: requerido por: Hurto calificado agravado, en concurso heterogéneo simultaneo, con el delito de lesiones personales.

Presunto autor de hurto a personas con arma de fuego, y establecimientos comerciales bajo la modalidad ventosa, quien estaría vinculado a un hecho de hurto contra un establecimiento comercial, en el Olaya Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad