Bolívar

Adulta mayor espera traslado ambulatorio para terminar diálisis en Bolívar

La paciente residente en el municipio de Soplaviento tiene complicaciones para movilizarse en transporte público hacia Cartagena

La paciente residente en el municipio de Soplaviento tiene complicaciones para movilizarse en transporte público hacia Cartagena /

Un llamado de urgencia a la Nueva EPS hicieron los familiares de Duvis Esther Sandoval Cueto, una mujer de la tercera edad residente en el municipio de Soplaviento, Bolívar, para que autorice su traslado ambulatorio con el propósito de terminar el proceso de diálisis en la ciudad de Cartagena.

“Estamos haciendo diálisis desde el 14 del mes pasado, le pedimos la colaboración a la Nueva EPS y no nos han dado respuesta ya que somos una familia de escasos recursos y no tenemos con qué transportarnos”, manifestó William Nieto, compañero sentimental de Duvis.

El hombre contó que su esposa tiene complicaciones para movilizarse que hacen imposible su traslado en transporte público. “Ella es una señora que no ve ni camina no puedo transportarme con ella en bus tengo que buscar vehículos particulares y eso nos sale costos. Cuando ella va, siempre se presentan problemas respiratorios”, contó.

Nieto argumentó que no han recibido respuesta por parte de la Nueva EPS, a pesar que el nefrólogo que la atiende ordenó su traslado ambulatorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir