Alimentos

Bogotá: no hay desabastecimiento de alimentos

Este lunes 10 de mayo ingresaron a la capital del país 993 camiones de alimentos.

Imagen de referencia /

Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico, afirmó que Bogotá se encuentra abastecida y además, la Central de Abastos de Bogotá reportó ingreso de camiones con alimentos que normalizaron los precios.

Este lunes 10 de mayo ingresaron a la capital del país 993 camiones, así mismo desde el fin de semana ingresaron, en promedio, 7.844 toneladas diarias de alimentos.

Lea también:


Desde su Twitter, la alcadesa Claudia López aseguró que: "En coordinación con la Gobernación de Cundinamarca , campesinos productores, Corabastos y demás plazas hemos logrado ir normalizando el abastecimiento y tratado de mantener los precios. Pero muchos campesinos y productores de leche han perdido sus cosechas. La comida y el trabajo deben pasar”.

En los últimos días se presentaron aumentos en los precios de algunos productos, así como la disminución en la llegada de algunos productos, esto, se está monitoreando de manera estricta para evitar el acaparamiento y especulación de precios.

La Secretaría de Desarrollo Económico hizo un llamado a la ciudadanía a comunicarse ante la especulación de precios a través de la línea 3693755 o al correo electrónico: abastecimiento@desarolloeconomico.gov.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir