Ciudades

Salud

Supersalud da tres días a IPS para que expliquen vacunación a cantante

La IPS tendrá que entregar una respuesta sobre la vacunación al cantante.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Getty Images - Tetra Images

Tras las presuntas irregularidades que se presentaron en la vacunación de la primera dosis contra el COVID-19 al cante de vallenato Rafa Pérez y a su esposa Milagros Villamil por parte del Hospital de Malambo, la Superintendencia Nacional de Salud requirió de manera perentoria al Hospital de Malambo y a la Clínica Oriental del Caribe, que presenten las pruebas solicitadas sobre este caso.

En un plazo de tres días, la Clínica Oriental deberá explicar de forma clara y detallada las razones e información por las cuales fueron incluidos en la plataforma PISIS y vacunados Rafael Agustín Pérez Tortello y Milagros Villamil”, señala el comunicado de Supersalud.

Lea también: Amenazan a gerente de hospital en caso de vacunación a artista vallenato

Además, exigió al ente de salud de Malambo que presente la copia de las cédulas de y una captura de pantalla del portal MiVacuna que demuestre que estas dos personas se encontraban priorizados.

Por su parte, la Superintendencia Nacional de Salud exigió al Hospital de Malambo presentar la historia clínica completa de vacunación del cantante vallenato y de su pareja sentimental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad