Alimentos

Líderes del paro permitieron el paso de alimentos en Boyacá

Se confirmó el paso de alimentos en los corredores de Bogotá a Boyacá y Sogamoso a Aquitania.

Foto /

El secretario de Agricultura Boyacá, Luis Gerardo Arias agradeció a líderes del paro que permitieron el paso de alimentos perecederos como la leche que ha presentado pérdidas de más de 4 millones de litros en el departamento.

Arias sostuvo que, en la madrugada, transportadores con víveres circularon por el corredor vial de Bogotá a Boyacá con puntos de intermitencia, sin embargo, se logró la movilización de alimentos e insumos principales para la producción.

“Se ha garantizado por parte de los líderes y voceros de los distintos puntos de bloqueo que haya un transporte de alimentos, especialmente en el corredor más importante que es la ciudad de Bogotá y el corredor de Sogamoso a Aquitania”, expresó Luis Gerardo Arias.

Así mismo, el secretario de Agricultura indicó que no ha sido posible avanzar en los corredores humanitarios de Chiquinquirá a Bogotá y Zipaquirá a Ubaté, no obstante, reconoció que fue satisfactorio el paso de los productos en las vías.

“En la mañana tuvimos una circulación relativamente normal, la cual celebramos, y agradecemos mucho a los líderes del paro y a quienes están al frente de estas marchas” dijo Arias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir