El Carmen de Bolívar

Hospital de El Carmen de Bolívar endureció medidas ante alerta roja

El centro asistencial suspendió todos los procedimientos quirúrgicos no esenciales y solamente podrá ingresar un visitante por paciente

El centro asistencial suspendió todos los procedimientos quirúrgicos no esenciales y solamente podrá ingresar un visitante por paciente /

La Fundación Ser, operador externo de la ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen en el municipio de El Carmen de Bolívar, informó que ante la alerta roja hospitalaria decretada por la Gobernación se endurecieron las medidas y los protocolos de bioseguridad.

El centro asistencial suspendió todos los procedimientos quirúrgicos no urgentes, independiente de su complejidad. Todas las personas que ingresen a las instalaciones deberán realizar la respectiva higiene y lavado de manos con los elementos dispuestos.

Todos los usuarios, familiares y demás acompañantes deberán portar mascarilla o tapabocas personal. En cuanto a los servicios de consulta externa y apoyo diagnóstico, solo se permitirá familiar o acompañante en los casos de personas con discapacidad, menores de edad, mujeres gestantes, adultos mayores de 60 años y aquellos que por su condición así lo ameriten.

Se permitirá únicamente el ingreso de un solo visitante por paciente en el servicio de hospitalización y se autorizará acompañante permanente para casos puntuales. Los horarios de visitas son de lunes a domingo de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Después de las 8:00 de la noche, se restringirá el tránsito de familiares y demás acompañantes de usuarios que se encuentren en los servicios de hospitalización, cirugía y urgencia obstétrica.

En el servicio de urgencias solo se permitirá el acceso del usuario admitido y un acompañante para los casos de personas con discapacidad, menores de edad, mujeres gestantes, adultos mayores de 60 años y aquellos que por su condición así lo ameriten.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir