Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Cortes de energía entre el 26 y 28 de abril en Cartagena y Bolívar

Afinia desarrollará acciones de mejora en la infraestructura eléctrica en el norte y centro del departamento

Afinia desarrollará acciones de mejora en la infraestructura eléctrica en el norte y centro del departamento

Afinia desarrollará acciones de mejora en la infraestructura eléctrica en el norte y centro del departamento(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Afinia continúa realizando acciones de mejora en la infraestructura eléctrica para brindar un mejor servicio y aportar a la calidad y continuidad del servicio de energía en el norte y centro de Bolívar. La empresa ha programado las siguientes acciones:

Lunes 26 de abril:

Se realizarán adecuaciones en redes de media tensión del circuito El Carmen 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la vereda El Bledo y Santa Helena en El Carmen de Bolívar y los corregimientos Arenas y Los Charquitos en San Jacinto.

Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Ternera 7, se adelantarán trabajos desde las 7:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. que impactarán a los residentes de los barrios: San José de Los Campanos, Huellas de Uribe y el sector Malibú del Parque Heredia.

Avanzará la modernización de la red de distribución del circuito Villa Estrella 4 en Cartagena, se llevarán a cabo labores entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. en el Pozón sector 1 de Mayo y sector Casa de La Cultura.

Martes 27 de abril:

Continuarán los trabajos sobre el circuito El Carmen 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m., durante las labores estarán sin servicio las veredas Santa Lucia, Caracolisito, Poza, Raizal, Palo de Agua, El Hobo y Bajo Grande en El Carmen de Bolívar.

Avanzan las actividades en el circuito Ternera 5 que requieren interrumpir el servicio de 7:40 a.m. a 5:30 p.m. entre el sector comprendido entre la calle 31 hasta la calle 42a entre la Carrera 85 y 88, barrio San Fernando.

Miércoles 28 de abril

Se realizarán actividades de mejora del circuito Ternera 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. y por seguridad estarán sin servicio los residentes de Ballestas, La Victoria, vía Turbana a Ballestas, Ricaurte y Puente Amarillo.

Se realizarán adecuaciones en el circuito Marialabaja 3 desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los corregimientos Majaguas, Primero de Julio y San Pablo en María La Baja.

Se desarrollará mantenimiento preventivo en el circuito Bayunca 1 desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los barrios: La Ceiba, Las Delicias, Bello Vid, sector La Victoria y El Trompo en Santa Rosa de Lima.

Para adecuar estructuras y redes del circuito Bayunca 2 se interrumpirá el servicio de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. en los siguientes sectores: Carretera La Cordialidad, barrio Manzanillo y los corregimientos Colorado Viejo, Arroyo Grande, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Galerazamba y el municipio de Santa Catalina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad