Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Vientos alisios continuarán afectando a la región Caribe: Dimar

Este fenómeno afectará principalmente el área marítima de Cartagena, Puerto Bolívar, Riohacha, Santa Marta, y Barranquilla

La altura del oleaje oscilará entre 1.8 y 2.8 metros.

La altura del oleaje oscilará entre 1.8 y 2.8 metros.(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Debido a la interacción entre los sistemas de altas presiones ubicados en el centro del Atlántico Norte y un sistema de baja presión, ubicado sobre el centro del litoral Caribe colombiano, continúa el flujo de vientos alisios sobre el mar Caribe.

De acuerdo con el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe a través de la Dimar, este fenómeno afectará principalmente el área marítima de Cartagena, Puerto Bolívar, Riohacha, Santa Marta, y Barranquilla.

Estos vientos que predominan en dirección este-noreste con velocidades entre 20 y 25 nudos, es decir, de 37 a 46 km/h. La altura del oleaje oscilará entre 1.8 y 2.8 metros.

Se prevé en las próximas 48 horas, la disminución progresiva en la intensidad del viento y en la altura significativa del oleaje

Para Cartagena, se prevé cielo nuboso a poco nuboso. La temperatura ambiente en la capital de Bolívar oscilará entre 26°C y 29°C.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad