Cartagena de Indias

Vientos alisios continuarán afectando a la región Caribe: Dimar

Este fenómeno afectará principalmente el área marítima de Cartagena, Puerto Bolívar, Riohacha, Santa Marta, y Barranquilla

La altura del oleaje oscilará entre 1.8 y 2.8 metros. /

Debido a la interacción entre los sistemas de altas presiones ubicados en el centro del Atlántico Norte y un sistema de baja presión, ubicado sobre el centro del litoral Caribe colombiano, continúa el flujo de vientos alisios sobre el mar Caribe.

De acuerdo con el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe a través de la Dimar, este fenómeno afectará principalmente el área marítima de Cartagena, Puerto Bolívar, Riohacha, Santa Marta, y Barranquilla.

Estos vientos que predominan en dirección este-noreste con velocidades entre 20 y 25 nudos, es decir, de 37 a 46 km/h. La altura del oleaje oscilará entre 1.8 y 2.8 metros.

Se prevé en las próximas 48 horas, la disminución progresiva en la intensidad del viento y en la altura significativa del oleaje

Para Cartagena, se prevé cielo nuboso a poco nuboso. La temperatura ambiente en la capital de Bolívar oscilará entre 26°C y 29°C.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir