Sorprenden a 80 enfiestados en una gallera de San Jerónimo, Antioquia
Las personas estaban incumpliendo el toque de queda y la prohibición de aglomeraciones, por lo que se impusieron 17 comparendos.

Policía Antioquia
Antioquia
La policía Antioquia intervino una fiesta con pelea de gallos como atractivo principal en el municipio de San Jerónimo en el cociente del departamento. En este sitio había al menos 80 personas consumiendo licor, sin tapabocas, aglomerados y volando el toque de queda.
La policía llegó hasta la vereda El Calvario donde en una vivienda estaban los enfiestados, pero al ver la presencia de las autoridades muchos huyeron del sitio por potreros aledaños.
“Quienes departían sin ningún tipo de control de bioseguridad, apostaban a los gallos y consumían bebidas embriagantes. Se impusieron 17 comparendos. Así como también se impuso un comparendo al propietario de dicho establecimiento para que suspenda la actividad comercial durante 10 días”, explicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la policía Antioquia.
Las autoridades solicitaron a las personas cumplir con las restricciones adoptadas por la gobernación para proteger la salud de los habitantes y evitar exponerse en aglomeraciones y fiestas clandestinas.




