Bucaramanga

Suspenden semana de la bicicleta por aumento de casos de COVID-19

Las actividades se iban a realizar desde este lunes 19 de abril. La decisión se tomó por recomendación de la Secretaría de Salud.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tránsito Bucaramanga confirmó que la semana de la bicicleta que se iba a celebrar estos días en la ciudad, fue cancelada por el aumento de casos de Coronavirus.

La decisión se tomó luego de la recomendación de la Secretaría de Salud porque también ha aumentado considerablemente la ocupación de las unidades de cuidados intensivos, UCI. Este domingo se pasó del 75 al 80%.

En consecuencia los ciclopaseos y capacitaciones que se tenían programadas no se van a realizar hasta tanto no se reprogramen de nuevo, informó la directora de Tránsito de la ciudad, Andrea Méndez.

Lea también:

"Nos pareció que la decisión más responsable era suspender la actividad porque teníamos varios eventos que implicaban reunir gente".

Hoy en el Día Mundial de la Bicicleta la Alcaldía de Bucaramanga expedirá una circular en donde se institucionalizará un día al mes para que los funcionarios públicos vayan a trabajar usando este medio alternativo de transporte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir