Bucaramanga

Prohíben caravanas y aglomeraciones en partidos del América

El equipo caleño disputará los compromisos de Copa Libertadores en el estadio Alfonso López; el primero, será este miércoles 20 de abril.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Alcaldía de Bucaramanga ya dio a conocer las disposiciones que se adoptarán este miércoles, 21 de abril, en la ciudad para el primer partido de la Copa Libertadores, en el que Bucaramanga será sede del America de Cali.

La Comisión Local de Seguridad determinó que está prohibido instalar en el estadio trapos o elementos relacionados con el América.

Como era de esperarse por el aumento de casos de COVID-19 se prohibió cualquier caravana de recibimiento y aglomeraciones a las afueras del hotel donde se hospede el equipo.

Le puede interesar: VIDEO:

Luis ortega, director de gestion del riesgo, señaló que se hizo un llamado a los hinchas para que disfruten el partido en casa, "le pedimos también al club América de Cali que en sus comunicados de prensa invite a los seguidores a no viajar a Bucaramanga. Queremos que esta competencia se viva en paz".

La Policía además tendrá dispositivos de seguridad en los alrededores del estadio y del hotel para evitar que lleguen seguidores a generar algún tipo de desorden.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir