Bucaramanga

VIDEO: Stid regaló sus zapatos a un migrante y luego murió

La muerte del joven de 24 años se produjo en un accidente de tránsito en la vía San Gil - Bucaramanga.

Un gesto noble, de solidaridad con un migrante que cargaba a un niño fue el último de los actos de Stid Duván Maldonado Mantilla, antes de morir en la tarde de este domingo en un percance vial en la carretera San Gil Bucaramanga.

Stid de 24 años, hijo de Matanza, Santander se sensibilizó frente al drama de un venezolano que caminaba por la calzada; allegados a la víctima cuentan que se bajó de la motocicleta en la que venía desde Barbosa, abordó al migrante y se despojó de sus zapatos para dárselos y que de esta manera pudiera soportar en mejores condiciones la marcha.

Lea también:

"Así era Stid, una persona maravillosa que siempre pensaba en los demás", recuerdan sus paisanos. Piedad Vera le contó a Caracol Radio que hace una semana lideró una campaña para recoger dinero con el propósito de conseguir una casa que necesita una familia muy humilde de Matanza. También, durante la pandemia se dedicó a recolectar tapabocas y otras ayudas para persona desvalidas.

Minutos después de entregar sus zapatos, Stid continuó la marcha en la moto. Kilómetros más adelante murió al chocar en circunstancias poco claras contra una tractomula en jurisdicción del municipio de Aratoca.

Le puede interesar:

"Stid era multiusos; paramédico, hacía labores sociales y pertenecía a la Defensa Civil" relató Diana Carolina Gélvez Pabón, una de sus amigas. A través de redes sociales, la comunidad de Matanza se ha unido en cadena de oración por el fallecido y su familia. También se coordina un homenaje durante el funeral. "Lo queríamos mucho; es una pérdida grande para la región", indicaron sus allegados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir