Coronavirus

Pico y cédula en Bogotá: así funciona hoy, viernes 16 de abril

Es importante recordar que el pico y cédula no aplica para hoteles, restaurantes, farmacias, servicios funerales y parques.

Pico y cédula /

La medida de Pico y cédula en Bogotá se mantiene desde el pasado 6 de abril y regirá hasta el próximo lunes 19 de abril.

Con esta medida se restringirá el ingreso a establecimientos abiertos al público para realizar actividades tales como la adquisición y pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto al detal y al por mayor, servicios bancarios, financieros y notariales y atención al ciudadano en entidades públicas según el número de identificación.

Lea también:

 

Es importante recordar que el pico y cédula no aplica para hoteles, restaurantes, farmacias, servicios funerales y parques. Para la compra de viveres y abastecimiento solo se permitirá el ingreso de una persona por familia.

La medida funcionará como las veces anteriores, los días pares (0,2,4,6,8) las personas cuyo número de cédula termine en impar podrán ingresas a los establecimientos, mientras que los días impares (1,3,5,7,9) podrán ingresar a los establecimientos las personas cuyo número de cédula termine en par.

Viernes 16 de abril

No pueden ingresar a establecimientos personas con cédula terminada en par (0,2,4,6,8)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir