Ciudades

No habrá ciclovía este domingo en Bogotá: Distrito explicó la razón

Tras haber mencionado que este domingo había ciclovía, la Alcaldía decidió que no se realizará debido al aumento de camas UCI.

Ciclovía en Bogotá

Ciclovía en Bogotá(Colprensa)

La Alcaldía de Bogotá había mencionado que este fin de semana, que tendrá cuarentena total en la capital, iba a estar habilitada la ciclovía y los parques públicos para el deporte de los bogotanos. Sin embargo, la ciclovía ya no tendrá este domingo.

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, confirmó que en estos días se ha hecho el mayor número de solicitudes de camas UCI y que, por tal razón, desde el distrito decidieron que la ciclovía no se iba a poder realizar.

Lea también:

"Durante dos días consecutivos hemos tenido los niveles más altos de solicitudes de UCI de toda la pandemia. Por esta razón decidimos no habilitar la ciclovía durante la cuarentena que inicia hoy a media noche. Se podrá hacer deporte individual por una hora diaria", dijo el secretario de Gobierno.

Así las cosas, sí quedarán habilitados los parques para ejercicio de las personas, pero como mencionó Luis Ernesto Gómez, lo ideal es que sea de a una hora e individual.

Recordemos que el pico y cédula y ley seca se mantiene, así como la restricción total a la movilidad este fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad