Iván Duque

Gobierno promete terminar de construir viviendas en Gramalote

Fue entregado el hospital de la localidad

Inauguración hospital Gramalote /

El Gobierno Nacional se comprometió a terminar las viviendas del casco urbano del nuevo Gramalote, que aún no están levantadas.

El presidente Iván Duque durante su visita al municipio para inaugurar el nuevo hospital de la localidad, anunció que “el próximo año en el mes de abril estarán listas las 128 casas que aún faltan de este proyecto”

Indicó que su gobierno a través de diferentes instituciones está comprometido en darle continuidad a las obras que aún faltan, y que esa responsabilidad recae directamente sobre el Fondo Nacional de Adaptación.

También le puede interesar: Presidente Duque en Cúcuta

Explicó que “con la puesta en marcha del nuevo hospital de primer nivel se beneficiaran siete municipios de esa región representados en 46 mil usuarios”.

El jefe de Estado también participó en la puesta en marcha de la primera piedra del nuevo puente Mariano Ospina, que compromete la mejoría en la conectividad entre el área metropolitana de Cúcuta, la zona norte del departamento y la Costa Atlántica.

“Con el apoyo del Invias el puente cuenta con recursos e ingeniería. Estas obras demuestran que en este gobierno hablamos con hechos” dijo el mandatario de los colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir