Barranquilla

88 llamadas por violencia intrafamiliar la primera noche de confinamiento

Policía Metropolitana de Barranquilla intervino 16 fiestas prohibidas

Operativos durante las restricciones /

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó un positivo balance de la primera jornada bajo confinamiento, debido a las restricciones que rigen desde el viernes a las 6pm hasta el lunes 12 de abril a las 5:00am; sin embargo, preocupa para las autoridades que se recibieron 88 llamadas a la línea de emergencia 123, para atender solo casos de violencia intrafamiliar.

"El confinamiento puede llevar a que se presenten esta clase de acciones y el llamado es a que se presente un buen comportamiento dentro de los hogares", manifestó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Adicionalmente 25 personas fueron trasladadas a la UCJ, se impusieron 82 comparendos, se recibieron 8 llamadas por música a alto volumen y se dispersaron 16 fiestas, durante este viernes 9 de abril.

ATLÁNTICO

Entre tanto, la Policía departamental del Atlántico reportó la intervención de cuatro fiestas clandestinas en diferentes municipios, así como la atención de 10 riñas y un total de 259 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron las restricciones.

Se realizó la suspensión temporal de actividad económica a un establecimiento que no acató la medida implementada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir