88 llamadas por violencia intrafamiliar la primera noche de confinamiento
Policía Metropolitana de Barranquilla intervino 16 fiestas prohibidas
La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó un positivo balance de la primera jornada bajo confinamiento, debido a las restricciones que rigen desde el viernes a las 6pm hasta el lunes 12 de abril a las 5:00am; sin embargo, preocupa para las autoridades que se recibieron 88 llamadas a la línea de emergencia 123, para atender solo casos de violencia intrafamiliar.
"El confinamiento puede llevar a que se presenten esta clase de acciones y el llamado es a que se presente un buen comportamiento dentro de los hogares", manifestó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
Adicionalmente 25 personas fueron trasladadas a la UCJ, se impusieron 82 comparendos, se recibieron 8 llamadas por música a alto volumen y se dispersaron 16 fiestas, durante este viernes 9 de abril.
ATLÁNTICO
Entre tanto, la Policía departamental del Atlántico reportó la intervención de cuatro fiestas clandestinas en diferentes municipios, así como la atención de 10 riñas y un total de 259 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron las restricciones.
Se realizó la suspensión temporal de actividad económica a un establecimiento que no acató la medida implementada.