Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Gobernador pidió combatir delincuencia en el Área Metropolitana

Mauricio Aguilar exhortó a Policía y Ejército a establecer un plan de choque para frenar la 'ola' de hurtos.

Mebuc / Suministrada

Mebuc

Bucaramanga

Tras el incremento de hurtos en Bucaramanga y el Área Metropolitana, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, convocó a un consejo extraordinario de seguridad.

El mandatario citó a Policía y Ejército, entre otras autoridades, para crear un plan de choque que permita la desarticulación de las bandas delincuenciales que están atracando masivamente en establecimientos públicos.

"Es lamentable que no podamos sentirnos seguros en nuestro territorio. Hemos recibido denuncias de forma permanente pidiendo medidas más efectivas por parte de la fuerza pública. Necesitamos acciones concretas porque estos hechos son reales", señaló Aguilar.

Le puede interesar:

Los controles

Precisamente la Policía intensificó desde ayer las tomas en diferentes sectores. Uniformados realizaron operativos en el Centro de la ciudad y la Comuna.

Se iniciaron también patrullajes nocturnos y están a cargo de un grupo especial de la Sijín, y puestos de control en zonas críticas donde más se están presentando robos con parrilleros hombres.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir