Bucaramanga

Atraco múltiple en una cafetería de Sotomayor

Según testigos cuatro hombres en moto entraron al establecimiento comercial y se robaron las pertenencias de los clientes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un nuevo atraco múltiple se presento en Bucaramanga, esta vez en una panadería ubicada en la calle 48 con carrera 23 en el barrio Sotomayor. 

Según testigos, el hurto se presento sobre las 11 de la mañana de este miércoles, 7 de abril, cuando por lo menos 6 personas se encontraban departiendo en el establecimiento al momento en que llegaron cuatro hombres en moto. 

Le puede interesar:

Los únicos que se bajaron fueron los parrilleros que entraron con armas y amedrentaron a los clientes. 

Sergio, uno de los testigos manifestó que se llevaron todas las pertenencias de quienes allí permanecían y diez minutos después llegó la Policía a prestar apoyo. 

Lea también:

"No hubo personas heridas y cuando vi el escándalo estaban afuera del negocio mirando cómo se iban las motos. Las autoridades ya miraron las cámaras del sector. Pero tengo que decir que aquí atracan en moto cada semana", agregó. 

La comunidad del barrio Sotomayor pidió más presencia en este sector de la ciudad ya que es poco común ver el patrullaje de los uniformados en moto o el apoyo de los Cuadrantes de Vecindario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir