Economía

Bucaramanga

Congestión por cierre del Anillo Vial

Tránsito Girón y Policía invitó a los conductores a tomar vias alternas, porque esta calzada estará cerrada durante toda la mañana.

Congestión por cierre del Anillo Vial

Congestión por cierre del Anillo Vial

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617797035113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Noticias Premium

Bucaramanga

Desde las 6:00 de la mañana inició el cierre del Anillo Vial y vías alrededor de Girón por la competencia ciclística, Vuelta de la Juventud, que esta tercera etapa se realizará entre este municipio y Floridablanca.

Oyentes de Caracol Radio reportan caos en sectores como el Rincón de Girón y Chimitá. Dado que la restricción de movilidad en el Anillo Vial irá hasta el mediodía, se está pidiendo a los conductores tomar rutas alternas.

Jorge Castro, secretario de Tránsito de Girón, explicó cuales son, "las personas que deseen llegar al municipio desde Floridablanca tendrán que utilizar la autopista a través del barrio Provenza y bajar por la vía hacía el puente El Bueno".

Lea también:

La Policía de Tránsito reportó que vías como la Transversal de Malpaso y El Bosque también estarán cerradas.

De igual manera se recomendó a los espectadores de la competencia guardar el distanciamiento y asistir con todos los protocolos de bioseguridad.

Policía Mebuc / Suministrada

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad