Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aumentan recompensa por millonario robo a la Conferencia Episcopal

Los delincuentes se disfrazaron de policías y hurtaron una caja fuerte con 55 millones de pesos en moneda extranjera y nacional.

Foto de referencia / Getty Images

Foto de referencia

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aumentó a 20 millones de pesos la recompensa por quien pueda brindar información que permita la captura de unos ocho delincuentes involucrados en el millonario robo de la Conferencia Episcopal ubicada en Bogotá.

Según los informes de la Policía, al lugar ingresaron cuatro vehículos, sometieron a los trabajadores que estaban adentro y se llevaron una caja fuerte con 55 millones de pesos de moneda extranjera y nacional.

A partir de la investigación, la Policía se encuentra haciendo la recolección de pruebas para dar con los responsables del hurto que se llevó a cabo en esta sede en la tarde del lunes 29 de marzo.

El director de la DIJIN, general Fernando Murillo, informó que fue designado un equipo de 15 expertos para esclarecer los hechos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir