Cartagena de Indias

Mercado móvil campesino llegó al barrio San Fernando en Cartagena

Campesinos podrán vender sin intermediarios sus productos a buen precio para el consumidor final

Campesinos podrán vender sin intermediarios sus productos a buen precio para el consumidor final /

La Alcaldía y el Plan de Emergencia Social Pedro Romero, PES-PR, de la mano con aliados como Corpomandela, Fundación Río de Agua Viva Uniendo Fronteras e Inversora Fundación Grupo Social, en su propósito de superar la pobreza extrema en la ciudad, realizarán este sábado 27 y domingo 28 de marzo, de 6:30 a.m. a 6:00 p.m., en San Fernando, un mercado móvil campesino.

Este sería el tercero en lo que va corrido de 2021 en Cartagena. Cómo se recordará, el primero se realizó en Ciudad Bicentenario y el segundo en Parque Heredia. Ahora el turno es para San Fernando en la carrera 81 al lado de la cancha sintética, en el cual participarán la comunidad, campesinos de Cartagena y Bolívar con la venta de productos agrícolas, tubérculos y demás con precios económicos al alcance de todos para surtir la despensa.

En este mercado móvil campesino los cultivadores podrán vender sin intermediarios sus productos a buen precio para el consumidor final, que en su mayoría son las amas de casa, lo que se convierte en un gana gana para todos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir