Cultura

Planetarios

Planetario nocturno reabrirá sus puertas el próximo 27 de marzo

El escenario estará abierto al público a partir de las 5:30 p.m donde habrá diversas actividades para disfrutar en familia.

Planetario nocturno reabrirá sus puertas

Planetario nocturno reabrirá sus puertas(Colprensa)

Luego de una larga para debido a la pandemia COVID-19, la Alcaldía de Bogotá, anunció que, a partir de este 27 de marzo, volverá el planetario nocturno, que lleva funcionando lo últimos sábados de cada mes desde el año 2015.

Las puertas se abrirán a partir de las 5:00 p.m donde los visitantes podrán disfrutar actividades como: un show de títeres que estará a cargo de Grupo de Teatro El Pregón, seguido de la charla ‘Naveguemos por el cielo’, para las personas que estén interesadas en aprender acerca de temas con la astronomía observacional y finalmente el gran cierre de la noche que estará a cargo de la Misión Quynza, cuyo proyecto fue el que aportó las ideas de reapertura del planetario.

Lea también: Planetario de Medellín y la Nasa llevarán nombres de personas a Marte

Además, los asistentes también podrán vivir una experiencia oscura debido a la iniciativa mundial, ‘la hora del planeta’, al cual el planetario se unirá apagando las luces de sus instalaciones durante una hora, como símbolo de unión para la protección de la naturaleza y el medio ambiente.

Sí planea hacer este recorrido, las puertas de las instalaciones estarán abiertas hasta que se complete el aforo máximo de personas permitidas en el establecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad