Policía

Policía incautó un revólver en Pinillos, Bolívar

Por este hecho fue capturada una persona

Revólver /

Uniformados del Comando de Policía de Bolívar, adscritos a la estación de Pinillos, desplegaron un operativo para atender sus requerimientos.

Dentro de la estrategia de registro y control en varios sectores del municipio, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en articulación con el Ejército Nacional, lograron detener a un sujeto armado, quien no acreditó documentación legal. La captura se dio en el corregimiento de Puerto López.

Alcaldía pidió resultados tras últimos homicidios en Cartagena

En esas actividades, los policías se percataron de la presencia de un individuo quien caminaba por las calles de dicha población, cuya actitud sospechosa llevó a ordenar el pare y realizar un registro para verificación de antecedentes.

Gracias a este procedimiento se logró establecer que el sujeto, identificado como Andrés Enrique Chacón Martínez de 34 años de edad, natural de Pinillos, portaba un arma de fuego tipo revolver, cañón corto con 4 cartuchos calibre 38 sin percutir, sin ningún tipo de documentación que acredite su legalidad.

El procesado fue dejado a disposición de autoridad competente, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir