Asesinatos

Recolectan fondos para traer al sacerdote colombiano asesinado en África

En Medellín amigos del fallecido se unieron a la campaña, para traer el cuerpo de Manuel Jáuregui Vega.

Honras fúnebres del sacerdote Manuel Ubando se cumplirán en África / ()

El padre de Manuel Jáuregui Vega, nacido en la ciudad Cúcuta fue un misionero cuya labor lo llevó hasta varios países del mundo, el último de ellos Angola.

En Luanda, mientras padre salía a comprar una hamburguesa, tuvo un incidente con un motociclista, cuando el este se bajó fue agredido con arma blanca y perdió la vida. Sus amigos en Medellín reúnen esfuerzos para repatriar el cuerpo del religioso, proceso que es muy costoso. Sobre la iniciativa, habla Marta Moreno, religiosa de la congregación de Jesús y María.

Lea también: Inicia vacunación para adultos mayores de 60 años en Medellín

Lea también: Medellín advirtió que prepara medidas especiales para la semana Santa

“Es amigo mío y estudié con él. Éramos súper buenos amigos. Estamos muy tristes y esa mamá está destrozada. Estamos tratando de convocar a la gente para que done. No se trata de mucho dinero, pues si conseguimos seis mil personas que nos donen diez mil pesos, alcanzamos la meta”, expresó la hermana.

Las personas que se quieran sumar a la campaña para traer de nuevo el cuerpo del padre Jáuregui Vega, para darle santa sepultura, pueden hacerlo a la cuenta de ahorros 82021259809, a nombre de Sergio Jáuregui Vega, hermano del sacerdote. Para más información se pueden comunicar al 3106970091.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir