Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Vacunación

En Medellín Metrosalud vacunará a quienes aún no hay sido citados

La entidad habilitó varios puntos en la ciudad y los corregimientos.

Vacunas

Vacunas(Getty Images)

Vacunas

Antioquia

El día de hoy Metrosalud estará vacunando a las personas mayores de 80 años que aún no se han vacunado y que no tienen afiliación a una EPS.

La entidad prestadora del servicio hospitalario más importante de la ciudad, comenzó una campaña denominada “Medicina sin barreras”, el cual busca vacunar a la población adulta mayor de 80 años que por diferentes motivos no ha recibido la dosis contra el COVID-19.

Así que los ciudadanos de Medellín que no poseen afiliación a alguna EPS de la ciudad, pueden acercarse a uno de los puntos habilitados por la entidad, para que sean vacunados.

Lea también: Daniel Quintero pide a Supersalud investigar si existe un cartel de vacunas

Lea también: Habilitan a un carril la vía Caramanta –Medellín

Metrosalud puso a la disposición de la vacunación, los puntos de Santo Domingo, San Lorenzo, Sol de Oriente, CISAM, San Blas, Alfonso López, Palmitas, Altavista y Villa del Socorro.

El requisito es presentarse a uno de estos puntos de vacunación, con la cédula de ciudadanía. La entidad recomienda asistir con los protocolos de bioseguridad y en lo posible, que los adultos mayores de 80 años estén acompañados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir