Salud y bienestar

Armenia

Medimás atendió caso de usuario que se encadenó a sede en Armenia

El defensor del pueblo del Quindío, Juan Camilo Mesa, afirmó que una vez conoció de la situación realizaron la intervención

El defensor del pueblo del Quindío, Juan Camilo Mesa

El defensor del pueblo del Quindío, Juan Camilo Mesa

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021030314654203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Medimás en Armenia

Quindío

El defensor del pueblo del Quindío, Juan Camilo Mesa, afirmó que una vez conoció de la situación del usuario encadenado Arley Burbano realizaron la intervención en cuanto a establecer compromisos con la EPS y proteger los derechos del ciudadano.

Dentro de los acuerdos está que el martes 9 de marzo el usuario será trasladado en ambulancia para ingreso a urgencias en el Hospital San Juan de Dios, para darle respuesta a su necesidad en salud.

En Contexto: Usuario se encadenó a sede de Medimás en Armenia

Vale resalta que Medimás a través de un comunicado informó que al usuario se le hizo entrega del suplemento alimenticio y uno de los insumos ortopédicos, de acuerdo con lo ordenado por los médicos tratantes. Con respecto a otros insumos, la EPS gestionó a través del prestador Ortopédicos San Carlos del Quindío para que próximamente se pueda garantizar la entrega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad