"Viñas debería retornar a la cárcel a pagar por crimen de su esposa"

El abogado de Clarena Acosta, Edgardo Niebles, afirmó que denunció al juez que le otorgó la casa por cárcel a Samuel Viñas hace un año

Samuel Viñas condenado a 42 años por el cirmen de su esposa Clarena Acosta. /

El empresario Samuel Viñas Abomohor, quien fue condenado a 42 años por el crimen de su esposa, Clarena Acosta Gómez, permanece desde hace un año en casa por cárcel por un controvertido fallo de un juez, debido a que padece un trastorno neurótico obsesivo compulsivo.

En el “ojo de huracán” por la medida aparecen el juez suplente del Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Barranquilla Luis Coronel Molina, y que luego fue respaldada por el titular Fernando Daza, lo que fue calificado por el abogado de la víctima, Edgardo Niebles, como un prevaricato y presentó denuncia penal y en la Procuraduría.

Lea también: Policía recupera joyas hurtadas dentro de centro comercial en Barranquilla

Según el profesional del derecho la Corte Suprema de Justicia, quien condenó al homicida, había admitido que Viñas estaba en enfermo, al responder al menos 10 tutelas, pero podría pagar su condena en la penitenciaria de El Bosque, donde apenas permaneció durante 10 años.

Agregó que después de un año pese a que presentó las denuncias y pidió la intervención de la Corte Suprema de Justicia no ha obtenido ninguna respuesta.

El empresario asesinó a su esposa el primero de enero del año 2010.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir