Justicia

Asesinatos

Soldado cartagenero habría sido asesinado por otro uniformado en el Meta

Su familia pide justicia y que las Fuerzas Militares respondan por lo sucedido

Su familia pide justicia y que las Fuerzas Militares respondan por lo sucedido

Su familia pide justicia y que las Fuerzas Militares respondan por lo sucedido(Lina Mancilla)

Cartagena de Indias

Una familia cartagenera denuncias al Ejército Nacional de no dar explicaciones ante la muerte de un soldado identificado como Diego Andrés Montero Ramos, de 19 años de edad, al parecer dentro de la base militar en Villavicencio.

Lina Mancilla, prima de la víctima manifestó, “Diego se encontraba prestando el servicio militar en Villavicencio, Meta y la última vez que él se comunicó su novia fue el día sábado a las 3 a.m. que el prestaba guardia y no sabemos bajo qué circunstancias pasaron los hechos ya que el Ejército Nacional en ningún momento nos ha dado una explicación o nos ha dado una respuesta de lo que en realidad pasó.”

Los allegados del militar temen hasta que haya sido asesinado el cual según pudieron constatar cuando el cuerpo llegó a Cartagena presentaba varios balazos y golpes y envuelto en papel periódico y plástico.

“El cuerpo ya llegó en proceso de descomposición, ni siquiera le hacen honores, ni siquiera presencia del Ejército Nacional.”

A través de un comunicado, la Cuarta División del Ejército Nacional confirmó que la muerte de Diego Andrés Montero Ramos ocurrió en un hecho confuso a las 6:50 a.m. del lunes 15 de febrero en las instalaciones de la base militar Cristalinas, jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, Meta. Según el reporte, dos soldados orgánicos del Batallón Especial Energético y Vial No. 15, entre ellos el joven militar cartagenero, habrían discutido y uno de ellos habría accionado su arma de dotación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad