Barranquilla

Una menor, entre las ocho víctimas de banda que abusaba de mujeres en taxis

La Policía dio a conocer que son ocho los casos de los que se tiene conocimiento

Capturados /

Según las autoridades, una menor de 17 años y una mujer de nacionalidad venezolana, son dos de las ocho víctimas de la banda donde tres supuestos taxistas (que ya están capturados) robaban y abusaban de las mujeres en el área metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, uno de los capturados estaba vinculado a una empresa de taxis en la ciudad.

 "Las mujeres solicitaban el servicio o simplemente hacían la señal de pare en la vía y estos sujetos al ver a la mujer, ya en el vehículo, procedían a accederlas carnalmente. Ellos actuaban en conjunto y perfectamente coordinados", aseguró el general.

El comandante aseguró que han conocido casos "aberrantes", entre los que está una menor de edad, una mujer de nacionalidad venezolana y otra víctima que fue abusada delante de su hijo.

Los capturados -todos con antecedentes por abuso sexual- fueron aprehendidos en últimas horas por el CTI de la Fiscalía, fueron identificados como Ricardo Rodríguez Gutiérrez, de 21 años, alias 'Menor', Jean Carlos Escorcia Nova, de 27 años, alias 'El Picha' y Antony Edgardo Amaris Jiménez.

Las investigaciones continúan de la mano de la Fiscalía y la Policía, que estarían detrás de más personas vinculadas a estos hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir