Donaciones humanitarias

Viva recolectará ropa para familias vulnerables de 10 fundaciones

Las prendas pueden ser entregadas en puntos físicos o ir por ellas hasta las casas.

La iniciativa se denomina Re-colección y es propuesta por los centros comerciales Viva, con el fin de reunir ropa en buen estado que posteriormente será entregada a las familias de varias fundaciones que impactan a los territorios en donde Viva tiene presencia.

La ropa podrá ser entregada en puntos físicos en Viva, pero también pueden ir por las prendas hasta sus casas, como lo comparte la gerente Juanita Gutiérrez.

Lea también: Gobernación de Antioquia no prorrogará alerta roja hospitalaria

Lea también: ASMEDAS será veedor del proceso de vacunación en Antioquia

“El evento cuenta con la participación de la plataforma social Limpia tu Closet, que desinfectará, separará y alistará la ropa para la entrega; asegurando que las prendas estén en óptimas condiciones y que cumplan con todas las medidas de bioseguridad”, expresó la gerente.

La campaña de recolección estará vigente hasta el 7 de marzo del presente año. Una vez se tengan las donaciones, la ropa se entregará a las 10 fundaciones que trabajan con familias de escasos recursos en varias zonas del país.

Las personas interesadas en obtener más información sobre las donaciones, pueden encontrarla en las redes sociales de Viva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir