Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Sin avances en la investigación por el asesinato de un ambientalista

Esta semana se cumple un mes de su asesinato.

Gonzalo Cardona Molina. / Caracol Radio

Gonzalo Cardona Molina.

Gonzalo Cardona Molina, era el coordinador de la reserva ProAves loros Andinos y guardián del Loro Orejiamarillo, en Roncesvalles, y fue asesinado en inmediaciones de la vereda La Unión del Valle del Cauca.

A un mes de su homicidio aún las autoridades no tienen pistas de las personas que lo ultimaron.

Caracol Radio dialogó con Edison Grajales, secretario de Gobierno del municipio de Roncesvalles y esto manifestó, “nosotros hemos tenido conversaciones con la fiscal de nuestra jurisdicción, la de Rovira, pero la última información de ella realmente no nos brinda mayores avances en cuanto a eso corresponde a una fiscalía especializada del Valle de Cauca”, afirmó.

Le puede interesar:

El hotel Ambalá sin inversionista a la vista

Por ahora, el funcionario aseguró que en la zona están haciendo presencia con las Fuerzas Militares que están en el sector del páramo de la Yerbabuena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir