ARMENIA
ARMENIA

En 1er trimestre del 2021 esperamos tener alternancia en Colombia: Angulo

Así lo ratificó María Victoria Angulo, ministra de Educación, durante visita al departamento del Quindío.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Atención padres de familia: La ministra de Educación, María Victoria Angulo, confirmó hoy que la meta del Gobierno es que en el primer trimestre de este año estén activadas las 44 mil sedes educativas públicas del país en alternancia.

La jefe de la cartera ministerial hizo el anuncio durante su visita a la institución educativa Instituto Tecnológico de Calarcá que es una de las sedes que inició la alternancia en el departamento del Quindío.

Contexto: Ministra de Educación visita el Quindío y revisará proceso de alternancia

La ministra agregó “el modelo de alternancia permite la adaptación a la realidad de la pandemia en la enseñanza desde casa pero también en la presencialidad, sabemos que hay un temor en especial de los padres de familia, pero el diálogo con experiencia es importante frente a la implementación de este modelo”

La meta que tiene el gobierno nacional es que en el primer trimestre del 2021 activar las 44.000 sedes educativas del país y que estén en alternancia en Colombia, puntualizo la jefe ministerial.

Y añadió “en cuanto al aforo, el mismo dependerá de cada institución educativa y su capacidad para recibir el número de estudiantes por grados y salón de clases.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir