“El pastor no aparece”: Familiar de miembro de la Iglesia Berea

Manifestó que su familiar había dejado su trabajo.

Referencia /

Familiares de miembros de la Iglesia Berea cuyo pastor había indicado que el 28 de enero sería la venida de Jesucristo, denuncian que ahora no aparece, aunque han ido hasta su vivienda ubicada en el barrio Los Nogales, al norte de Barranquilla.

“Hemos ido hasta la casa de él y no aparece por ningún lado, no sabemos si está encerrado pero lo más probable es que está sumido en su decepción”, manifestó uno de los familiares de unos de los jóvenes que asiste a esta Iglesia.

Lea también: Atlántico suma 412 casos y 10 muertes por COVID-19 este lunes

El hombre, quien pidió omitir su nombre, manifestó que su familiar se encuentra “consternado” y que se dio cuenta que lo que el pastor predijo “era algo ilógico y no ha regresado a la casa”.

Semanas atrás, varias personas habían indicado que tenían familiares viviendo en la casa del pastor, y en otras viviendas, pero que además habían dejado sus trabajos y vendido sus pertenencias para esperar la venida de Jesucristo el 28 de enero.

“Le estoy rogando para que regrese, pero lo siento como apenado y no quiere darle la cara a la familia con todo eso que pasó. Le digo que se tranquilice y que haya comprensión en la familia para que él regrese”, manifestó.

Sostuvo que su familiar estaba haciendo una maestría y estaba trabajando "antes de dejarlo todo, mientras que el Pastor no vendió nada, lo único que hizo fue retirarse de la Universidad donde era profesor".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir