Cartagena de Indias

Solicitan semáforo para mejorar movilidad en el barrio Rosedal

En el sector de los Cuatro Cruces que une este barrio con La Consolata, a los transeúntes se les dificulta el tránsito y cruce en esta vía

Sector de los Cuatro Cruces /

En cabeza de uno de sus delegados, la Junta de Acción Comunal de Rosedal en Cartagena, hacen un llamado al Distrito para la instalación de un semáforo en el sector de los Cuatro Cruces, que une a este barrio con La Consolata, para mejorar la movilidad de los carros y transeúntes de esta zona de la ciudad, estos últimos, exponiéndose al cruzar por el paso masivo de vehículos.

Andrés Cassiani Cáceres, de la JAC de El Rosedal, señaló que “esta problemática se presenta a cualquier hora del día. El ciudadano que va de a pie se le dificulta el cruce porque no hay un semáforo”.

“Hemos venido tratando con las administraciones pasadas y la actual para que nos colabore con un semáforo para poder evitar una catástrofe aquí en este sector”, indicó Cassiani Cáceres.

El líder manifestó que han presentado varios derechos de petición a las autoridades competentes pero no ha sido posible una respuesta por parte de estas.

“Hemos venido insistiendo en esto para que nos ayuden con esta problemática”, dijo Cassiani.

Cabe recordar, que en esta zona funcionan varias instituciones educativas, a los padres de familia y estudiantes se les dificulta el cruce para llegar a los colegios, por lo cual también se beneficiarían de una semaforización en el sector.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir