Educación

El Carmen de Bolívar

Alcalde de El Carmen de Bolívar asegura que habrá inversión en El Salado

El mandatario Carlos Torres sostuvo que se tiene contemplado el mejoramiento de calles, puesto de salud y la institución educativa

Vista aérea de El Salado

Vista aérea de El Salado(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Luego que varios líderes y habitantes de El Salado hicieron varias peticiones dirigidas al Gobierno Nacional, departamental y municipal sobre inversión social para el corregimiento, el Alcalde de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres, confirmó que se vendrán proyectos para esta comunidad víctima del conflicto armado.

El mandatario aseguró que en coordinación con el Gobierno harán inversiones importantes como el mejoramiento de calles, un puesto de salud digno y unas buenas instalaciones de la institución educativa.

“Por ejemplo las calles de El Salado están destruidas, hay que trabajarle al puesto de salud, acabamos de hacer una inversión en el colegio que tiene una batería sanitaria destruida. Estamos trabajando también en proyectos para los campesinos y los jóvenes innovadores”, puntualizó.

Para finiquitar estos proyectos, este jueves harán presencia en El Salado funcionarios del Ministerio de Agricultura, la Unidad de Víctimas, la Agencia para la Reincorporación y Normalización y la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad